viernes, 17 de septiembre de 2010

La dedocracia del señor Alcalde



Parece que al señor Alcalde, Javier Parajón, le cuesta comprender la palabra democracia, lo vemos en lo mal que le sienta los que disienten de sus ocurrencias o como piensa que funciona un partido democrático; esto es debido a porque su partido unipersonal donde su dedo decide, es dedocrático, en el PSOE en cambio nadie impone lista sino que los militantes eligen en una asamblea los candidatos, como podemos ver en los numerosos procesos de primarias.
Desde el PSOE-Sariego pedimos al señor alcalde que no coja los méritos de otros como son el saneamiento del concejo, una apuesta firme del ejecutivo presidido por Álvarez Areces, que aposto por sanear todos los núcleos de menos de 200 habitantes. Hablando claro el saneamiento llega a Sariego por el empeño de los Socialistas y no por gestiones maravillosas del nefasto Javier Parajón.
También queremos recordar le al señor Alcalde que si Sariego no dispone de un centro social, es debido a su empecinamiento personal por no darnos la razón en la posibilidad de que casa Gustavo sea el futuro centro social. Seguiremos trabajando para recuperar para Sariego esta vivienda como centro polivalente y social.
Por ultimo los Socialistas pedimos a Parajón que nos explique los beneficios que el gasoducto trae al concejo, que por favor deje de mentir e intentar confundir a los Sareganos con sus mentiras ya que un alcalde no tiene que contribuir al mal esta vecinal.
Como vemos que el Javier Parajón no va a dimitir le pedimos a los vecinos de Sariego que el próximo 22 de Mayo lo pongan en su sitio, los socialistas estamos preparados para asumir el reto de mejorar Sariego y gobernar para los Sareganos, no como otros.

Un cordial saludo

1 comentario: