miércoles, 8 de septiembre de 2010

Más problemas en Sariego


Parece que hemos empezado la segunda semana de Septiembre con los problemas que llevamos mucho tiempo padeciendo en Sariego:
El Lunes el inicio de la explotación por parte de Cantera de Castañera S.A. de la cara Este de la Peña Careses, la que limita con el pueblo de Castañera, produjo una gran alarma en los vecinos al cubrirse todo el pueblo con una densa nueve de arena que causo grandes dificultades y preocupaciones a los vecinos. Desde el PSOE-Sariego manifestamos todo nuestro apoyo a los vecinos así como un compromiso estos, el cual comprometieron el Secretario General y Concejal Luis Álvarez y el Secretario de organización Sergio Álvarez en la pequeña reunión que mantuvimos en Castañera la tarde del Lunes, exigimos una protección claro de los vecinos por parte del equipo de gobierno.
Ayer Martes tuvimos que sufrir un nuevo envenenamiento del río Nora a la altura del desagüe del Polígono industrial, la sexta vez en lo que va de año, es decir, el equipo de Gobierno de PROMUSA no ha hecho nada para investigar quien o quienes están vertiendo residuos peligrosos al Nora. Los Socialistas pedimos que se investigue los sucedido y que se castigue a los contaminadores. No podemos consentir que sigan contaminando de esta manera tan gratuita, exigimos al señor Javier Parajón que se preocupe de los problemas del municipio y de malgastar dinero Europeo en fiestas y festivales para tener entretenido a los vecinos, el famoso Panem et Circense.

Un cordial Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario