miércoles, 12 de mayo de 2010

Nos unimos a la movilización contra el trazado del Gaseoducto

Desde el PSOE-Sariego queremos comunicar que nos unimos a las movilizaciones convocadas por la Asociación vecinal Independiente de Sariego Unese “AVISU” contra el actual trazado del gaseoducto.

Los Socialistas de Sariego siempre hemos tratado de razonar con el gobierno local para que atendiese a la amplia demanda ciudadana de un cambio en el trazado, para evitar que los terrenos más llanos y con mejores características de nuestro municipio sufrieran la hipoteca que supone el trazado; hemos llevado varias veces una moción que reflejaba el sentir ciudadano, pero el alcalde y su equipo de gobierno han desestimado esta medida todas esas veces.

El PSOE-Sariego no dejara de seguir intentando por todos los medios democráticos modificar el lesivo trazado, reuniéndonos todas las veces que sean necesarias con los responsables de autorizar o ejecutar el proyecto, nuestra responsabilidad y compromiso con los vecinos y vecinas de Sariego es lo primero, por eso no podemos rendirnos.

Hacemos un llamamiento a todos los vecinos de Sariego para que acudan masivamente a la concentración que tendrá lugar el próximo jueves 13 de Mayo delante del ayuntamiento a las 20h.


Un Cordial Saludo.

Comisión Ejecutiva Local del PSOE-Sariego

No hay comentarios:

Publicar un comentario