domingo, 30 de mayo de 2010

Cobardia Municipal


Pese a quien le pese los vecinos convocados por Avisu siguen manifestandose en contra del trazado del gasoducto. Siguen y seguiran y mientras ellos quieran la Agrupacion Socialista de Sariegu seguira apoyandoles hasta donde ellos quieran llegar.
Esta vez la concentracion se realizo durante el ultimo pleno del mes de mayo. Hay que ir de vez en cuando a los plenos para darse cuenta de la soberbia del equipo municipal, como se deniegan todas las propuestas de cualquier partido de la oposicion solo porque si, sin ningun criterio, sin ningun dialectica en fin, se hace porque si y porque son mayoria. Lo que si hacen los representantes de ProLigeresa es llenarse la boca con la palabra "respeto" a sus decisiones o a su manera de gobernar.
Sin embargo, respeto, educacion es lo que les falta y cobardia la que les sobra cuando no son capaces de hablar directamente con el pueblo y explicarles las cosas mas sencillas como:
- ¿porque se acepto el trazado sin protestar?
- ¿porque se dejo un pasillo en el PGOU para el gasoducto sin mas?
- ¿porque no le pasa el gasoducto al alcalde por el medio de la caseria y si a los vecinos por el medio de las fincas o...sus garages?
Nada que un equipo al que se le llena la boca con respeto y dialectica no pueda explicar cara a cara y no a traves de los medios. ¿Mejor explicar a una camara el trazado que enfrentarse a sus vecinos?, aunque es justo decir que nos congratulamos de verle decir que asume los errores cometidos, menos mal, pero asumalos donde debe, delante de los ciudadanos.
Cobardia señor Parajon la que Ud y su grupo ProYbarra demuestran cuando cierran con llave la puerta de un pleno publico solo por no responder a sus vecinos. En fin, una muestra mas de lo que un gobierno incapacitado es capaz de hacer, mejor dicho, de no hacer, porque no hacer nada por proteger a los vecinos a los que juro defender es lo ultimo que debe hacer un representante. Dimita Parajon, dimita por favor porque en Sariegu ya no nos quedan ganas de aguantarle.
Señor Alcalde, recuerde "Esti marron ye de Parjon". Ud nos metio en esta y su deber es sacarnos de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario