miércoles, 2 de diciembre de 2009

Las derechas se unen en contra del PSOE-Sariego


La pasada semana vimos como el Alcalde y su grupo, PROMUSA, se unían a el señor Berros, Sariego Democracia, para tirar abajo una propuesta del PSOE-Sariego en la cual se daba respuesta a las peticiones de muchos Sareganos, la eliminación y reducción de tasas e impuestos a los habitantes del concejo con menor renta y por lo tanto mayor sufrimiento de la crisis. Desde el PSOE-Sariego queremos manifestar nuestra sorpresa ya que hemos visto que dos grupos tan enfrentados no muestran sensibilidad con las personas que más sufren la crisis, los socialistas de Sariego consideramos de suma importancia todos las iniciativas que desde el nivel municipal se pueden acometer en favor de los más necesitados, por eso queríamos que ademas de las intensas ayudas y acciones que se han realizado desde la Comarca de la Sidra, El Principado de Asturias y el gobierno central, nuestro ayuntamiento también contribuyese, pusimos el ejemplo de Nava municipio vecino que es ejemplo en la ayuda a los más necesitados, con la reducción de tasas de agua y basura los cuales se pueden solicitar en su ayuntamiento.
En el pasado pleno también pudimos ver el rodillo que PROMUSA hace a cualquier propuesta ajena a su grupo, anunciando el señor alcalde las obras a realizar con el PlanA y el PlanE 2010, sin ni siquiera haber hablado con la oposición para un análisis de las propuestas que los distintos grupos queríamos hacer. Ahora sabemos que la reparación de la carretera Nora – Monte de los Andaluces no estará dentro del PlanA ni el PlanE y los más probable es que no llegue a realizarse en esta legislatura, por la pésima gestión de fondos del “desgobierno” municipal.
Luis Álvarez propuso nuevamente la elaboración de un plan conjunto de reparación de carreteras y caminos, para de este modo poder discutir las obras a realizar conjuntamente el gobierno y la oposición.
Desde el PSOE-Sariego nos comprometemos a realizar el “plan de reparación de obras y caminos” con el cual intentaremos realizar lo antes posibles las demandas de los pueblos de Sariego, contando siempre con la opinión de los alcaldes de Barrio, esta sera una propuesta de nuestro programa de gobierno para las próximas elecciones. Los Socialistas de Sariego seguiremos trabajando por y para los Sareganos, sin ningún interés más allá de un gobierno municipal que sea buen gestor y sensible con los problemas de los ciudadanos

Un cordial Saludo de la CEL del PSOE-Sariego

4 comentarios:

  1. La democracia es el mejor de los Sistemas y hoy 6 de Diciembre tenemos que decirlo bien alto, por mucha demagogia que desde la extrema derecha y la extrema izquierda se haga, llevamos 31 años de convivencia pacifica y beneficiosa de las llamadas 2 Españas.

    ResponderEliminar
  2. Estimaos anonimu y Diego Ledesma, como alministrador del blogue del PSOE de Sariegu procedo a borrar les sos entraes por defender un reximen que fino cola vida de miles d'españoles, que reprendio y asesino a tolos que-yos dios la gana y que, por tanto, foi tan terrorista como la propia ETA y los que los defienden como Vds tan carcelatibles como los miembros de SEGI.
    Ta llueu

    ResponderEliminar
  3. Vaya democracia, cuando no os gusta lo que se os dice rapidamente lo borrais.
    Y presumis de democratas...

    ResponderEliminar
  4. el alcalde es de la extrema dercha no se donde y como hizo tanto dinero haber si los vecinos espavilan o somos tontos

    ResponderEliminar