
No entendemos el temor que nuestro alcalde tiene ante cualquier propuesta, sugerencia y opinión contraria o que chocan con sus ideas e intereses; nos parece que desconoce lo que es ser demócrata y vivir en democracia. Seguro que Javier Parajón se encontraría mucho más como en el sistema conovista de las Restauración, es decir en el Caciquismo que lo que aparentemente mejor le sienta y más practica.
A pesar de esto el PSOE-Sariego seguirá trabajando por los habitantes del municipio, intentando mejorar en todo lo que podamos las condiciones de nuestro concejo, sin utilizar ningún sistema de favores y camarilla para realizar nuestras tareas.
Sariego y los Sareganos no se merecen un Alcalde que no presta atención a todos los problemas, ni escucha opiniones contrarias a él; por eso desde el PSOE-Sariego seguiremos trabajando por un futuro buen gobierno del municipio.
Un cordial Saludo de
bueno, que esperabamos?. no reconoce abiertamente en el pleno que hay antenas ilegales, si, ilegales, propiedad del Ayto, construidas sin factura,etc...? vamos, que si alguien tiene los santos de decir publicamente que ni hay factura...¿que esperabamos, desgraciadamente para Sariegu,que hiciera?
ResponderEliminar