viernes, 11 de diciembre de 2009

La prepotencia de D. Javier Parajón


Desde el PSOE-Sariego queremos la prepotencia del Alcalde y su temor al pueblo, la demostración de esto lo podemos ver en la fijación del día y la hora para realizarse el pleno extraordinario sobre el Gaseoducto que atraviesa el concejo. Este pleno fue solicitado por los concejales de la oposición, pidiendo el la solicitud fijar un día y a una hora para facilitar el publico. Desatendiendo esto y con su prepotencia a la que nos tiene acostumbrados fecha este pleno para el Miércoles a las 10:30 de la mañana.

No entendemos el temor que nuestro alcalde tiene ante cualquier propuesta, sugerencia y opinión contraria o que chocan con sus ideas e intereses; nos parece que desconoce lo que es ser demócrata y vivir en democracia. Seguro que Javier Parajón se encontraría mucho más como en el sistema conovista de las Restauración, es decir en el Caciquismo que lo que aparentemente mejor le sienta y más practica.

A pesar de esto el PSOE-Sariego seguirá trabajando por los habitantes del municipio, intentando mejorar en todo lo que podamos las condiciones de nuestro concejo, sin utilizar ningún sistema de favores y camarilla para realizar nuestras tareas.

Sariego y los Sareganos no se merecen un Alcalde que no presta atención a todos los problemas, ni escucha opiniones contrarias a él; por eso desde el PSOE-Sariego seguiremos trabajando por un futuro buen gobierno del municipio.

Un cordial Saludo de la CEL del PSOE-Sariego

1 comentario:

  1. bueno, que esperabamos?. no reconoce abiertamente en el pleno que hay antenas ilegales, si, ilegales, propiedad del Ayto, construidas sin factura,etc...? vamos, que si alguien tiene los santos de decir publicamente que ni hay factura...¿que esperabamos, desgraciadamente para Sariegu,que hiciera?

    ResponderEliminar