martes, 15 de diciembre de 2009

El Gasoducto nos sigue preocupando:


Mañana a las 10:30 A.M. tendrá lugar el pleno extraordinario sobre el Gasoducto, con el cual desde el PSOE-Sariego queremos saber cual es la postura real del gobierno municipal. Llevamos ya mucho tiempo con este tema importante para nuestro municipio y las únicas manifestaciones de nuestro alcalde, fueron de portavoz de la empresa en un reportaje de prensa.

Conocemos muy bien al “desgobierno” que esta sometido nuestro municipio, pero el alcalde no puede hipotecar el municipio como si fuese algo de su propiedad, el paso del Gasoducto por la llanura de nuestro valle, condiciona el futuro agropecuario,industrial, residencial y turístico de Sariego, disminuyendo el potencial de tiene el concejo dentro de lo que se como Ciudad-Astur o el Ocho Asturiano.

El PSOE-Sariego ha manifestado en reiteradas ocasiones los inconvenientes del paso del Gasoducto por el actual trazado propuesto; sabemos que lógicamente para la empresa constructora este trazado es el más rentable, pero los políticos tenemos que tener bien claro el servicio publico y que nuestro deber es escuchar al pueblo y actuar en consecuencia sin olvidar la ideología propia. Parece ser que nuestro alcalde y su grupo “unipersonal” donde don Javier Parajón es la deidad y el poder absoluto no tiene en cuenta a los Sareganos, no considerando las firmas recogidas, en las cuales no solo están los afectados, sino Sareganos de todo el concejo.

Afortunadamente queda menos de un año y medio para que el pueblo vuelva a hablar a través de las urnas, ese sera el momento de poner a todos en su sitio, pero que nuestro alcalde no piense que las urnas lo legitiman todo, Sariego no se convertirá en una Italia, ni en una Valencia; el PSOE-Sariego seguirá trabajando desde el gobierno o la oposición en pos del Municipio.


Un cordial Saludo Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario