lunes, 7 de febrero de 2011

Presentación de Candidatura del PSOE-Sariego


El próximo viernes 11 de Febrero tendrá lugar en la casa de cultura de Sariego, la presentación de la candidatura del PSOE-Sariego a las próximas elecciones municipales del mes de Mayo. El acto se realizara en la Casa de la Cultura de Vega de Sariego, dicho acto comenzara a las 20 y contara con la presencia del Secretario General de la FSA-PSOE y Candidato a la presidencia de del Principado; Javier Fernández. Al acto están invitados todos los Sareganos que quieran acudir, agradeceremos su presencia y compromiso con el futuro del municipio.
Se aprovechara el acto para recordar al presidente del PSOE-Sariego Benigno Menéndez Vigil “Nino”, el cual lamentablemente falleció el pasado viernes. Los Socialistas de Sariego queremos honrar su memoria.
En el acto intervendrán Sergio Álvarez Palacio como Secretario de organización del PSOE-Sariego y miembro de la candidatura de la FSA por la circunscripción central, Luis Álvarez González como candidato a la Alcaldía de Sariego y cerrara el Acto Javier Fernández.
Desde el PSOE-Sariego nos sentimos orgulloso del compromiso del Candidato a la Presidencia con los municipios pequeños, que se manifiesta en la visita a Sariego.
Posterior al acto se realizara una espicha gratuita con los asistentes, la cual se realizara en La Despensa de Sariego, con este acto los Socialistas queremos celebrar la fiesta de la rosa, así como dar a conocer la Candidatura Electoral con la cual esperamos contribuir a la mejora de Sariego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario