viernes, 28 de enero de 2011

Nuevas voladuras en la Cantera de Castañera

Otra vez una voladura en la cantera causa el pánico entre los vecinos, hace algunas semanas que los vecinos de Castañera se están quejando de las voladuras de la cantera, según dicen son más fuertes que de costumbre, han intentado hablar con los responsables de dicha cantera pero estos no quieren escucharlos. Estas explosiones se producen ya en la cara que da al pueblo de Castañera, la cara que ahora se explota. Los vecinos se encuentran indefensos y no ven una respuesta clara desde el equipo de gobierno, recuerdan las promesas que realizo el alcalde en el pleno extraordinario de la cantera pedido por la oposición, asegurando que la explotación no se acercaría al pueblo de Castañera.
Desde el PSOE-Sariego pedimos que el señor alcalde cumpla su promesa, no puede abandonar a un pueblo, ni olvidar que los compromisos del pleno son vinculantes. Parece ser que para Don Javier Parajón aquello que no le reporte beneficios directos a su gestión no interesa. Los vecinos de Castañera se encuentran desprotegidos y temen que una de estas explosiones cause daños personales, ya que materiales los están causando, que luego tengamos que lamentar.
Los socialistas de Sariego trabajaremos y lucharemos para proteger a lo vecinos de Castañera, ya que nuestro interés es el bienestar de los vecinos de Sariego, si tenemos que llegar a un conflicto con la cantera y sus intereses empresariales no nos temblará el pulso. Queremos proteger a los Sareganos y denunciamos la desidia e inoperancia del equipo de gobierno y del señor Alcalde.

Un cordial Saludo

1 comentario:

  1. No olvidemos que "alguien" les amplio la concesion antes de que finalizara el plazo de la anterior...¿quienes serian?.

    ResponderEliminar