domingo, 2 de enero de 2011

Asamblea del PSOE-Sariego 14 de Enero

La CER del PSOE-Sariego propondrá a Luis Álvarez Gozalez, actual concejal y Secretario general del partido como próximo cabeza de lista en la elecciones de Mayo. El trabajo realizado por Luis representa las ganas de los socialistas sareganos de mejorar el municipio, eliminar las guerras personales que en nuestro ayuntamiento hemos tenido que sufrir. Esperamos que tras el próximo 22 de Mayo, Sariego cuente con un alcalde Socialista que de verdad se ocupe de lo que necesita nuestro concejo.
La ejecutiva tiene la intención de presentar una lista potente que sirva para resolver los problemas de los Sareganos, el PSOE-Sariego no se presenta contra nadie, sino a favor de los Sareganos y con el fin de mejorar nuestro municipio.
En estos 4 años de actividad municipal, hemos presentado más de 90 mociones con la intención de dar una alternativa real a las aspiraciones de Sariego como municipio de referencia rural en el centro de Asturias. En el programa electoral que estamos elaborando contaremos con las sugerencias de los vecinos e intentaremos corregir todos los problemas de Sariego.
Frente a los partido independientes, el PSOE-Sariego se presenta con el aval de las inversiones del gobierno socialista del principado y el respaldo de la FSA-PSOE. Las inversiones de los gobiernos socialistas en nuestro concejo son notables.
No podemos seguir en la resignación, retrasando inversiones fundamentales como el Centro Social, las Naves Nido y un programa de reparación de caminos que no este viciado por intereses particulares.
En la asamblea del PSOE-Sariego que se celebrara el próximo 14 de Enero se votara la candidatura, habiendo la posibilidad de primarias como seña de nuestra democracia interna, tan denostada por otros. La CER no conoce ninguna candidatura alternativa a la de Luis y por eso creemos que sera una asamblea tranquila, donde se vera el compromiso de los socialistas con el futuro de Sariego. También se conocerán los demás componentes de la lista, que esperamos presentar en la Fiesta de la Rosa prevista para finales de Invierno.

Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario