domingo, 21 de noviembre de 2010

Nuevas propuestas al pleno


El PSOE-Sariego llevara cuatro nuevas mociones al próximo pleno ordinario, la primera de estas mociones sera la creación por vía de urgencia de la comisión de investigación del envenenamiento del Nora, esperamos que se apruebe con unanimidad ya que solo es para acelerar los tramites de la propuesta ya hecha. Dos de las propuestas son referentes a la reparación y adecuación de dos carreteras una en las inmediaciones de la cantera de Castañera que tendría como fin mejorar la calidad de vida de unos vecinos tan perjudicados por la explotación y al parecer totalmente olvidados por el equipo de gobierno; la segunda carrete es la que da acceso a Solapeña la cual a sufrido diversos desperfectos debido a su nulo mantenimiento y las lluvias torrenciales. También exigimos que se de a conocer ya a los vecinos de la numeración correspondiente a las casas, para facilitar y agilizar los tramites.
Los socialistas realizaremos también diversas preguntas a señor alcalde como la referente a la tierra vertida en Solavilla queremos saber si se ha sancionada ya a la empresa que hizo el deposito por incumplir el plazo de retirada de dicha tierra, la cual debería haberse retirado hace más de un años y medio. Nos parece que el equipo de gobierno no se preocupa de otra cosa que no sean sus propios intereses, vemos la nula iniciativa para hacer cumplir sus propios mandatos, siguen engañando a los Sareganos e intentan no mojarse en nada.
Desde el PSOE-Sariego queremos decirle a los sareganos que no se resignes y exijan al equipo de gobierno que proteja el medio ambiente y a los sareganos que para eso le pagamos un buen sueldo que no merece por su actuación.


Un cordial Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario