viernes, 26 de noviembre de 2010

La oposición abandona el pleno de Sariego

Ayer tuvimos que asistir a otro triste suceso en el pleno municipal ordinario de Sariego, ya estamos acostumbrados a la prepotencia y las faltas de respeto a los votos que los ciudadanos nos cedieron para representar su opinión, por parte del señor alcalde D. Javier Parajón.
Esta tarde cuando empezábamos el pleno municipal, tras la defensa por parte del edil del PSOE Luis Álvarez, el alcalde negó la palabra a los otros grupos de oposición a los que querían defender su opinión sobre su propuesta. Obligando a votar la propuesta sin ningún debate. visto esta actitud los tres partidos de la oposición PSOE-Sariego, IU-LV y SD decidimos abandonar el pleno como protesta de la falta de democracia manifestada por el señor alcalde.
tras el abandono del pleno municipal por parte de la oposición, es decir 1/3 de la corporación, Javier Parajón dio por finalizado dicho pleno.
La mentamos que los vecinos de Sariego no sean respetados por su alcalde, al cual le parece más importante terminar el pleno municipal ordinario cuanto antes, para volver a su Arcadia Feliz.

Un cordial saludo.

2 comentarios:

  1. Buenos dias Jose, las actas de los plenos son publicas y puede consultarlas cualquier saregano en el Ayuntamiento en cualquier momento.

    ResponderEliminar