lunes, 21 de junio de 2010

El Alcalde sigue mintiendo a los vecinos

Desde el PSOE-Sariego queremos contestar las mentiras del señor alcalde, que reconocía como único error el no haber alegado contra el trazado, esto es una mentira más de las que nos tiene acostumbrados, D. Javier Parajón ha cometió muchos errores entorno al Gasoducto queremos recordarle que si hizo peticiones en lo que se refiere al trazado, ya que no se explica la adenda que salva el “Prudi” de dicho trazado; es decir, el señor alcalde solo se preocupo de los intereses del propietario de dicha finca y culpable de la dejadez que tiene el palacio de moral.
Los socialistas hemos venido trabajando lealmente con los vecinos de Sariego, nos hemos reunido con la vice-consejera de medio ambiente, con el director general de Industria, trasladandoles la preocupación de los habitantes de Sariego. No hemos desistido de la posibilidad de cambio de criterio en el grupo de gobierno, toda la oposición presentamos 4 veces la moción para cambiar la preferencia de trazado, obteniendo como respuesta por parte de PROMUSA el no sin base argumental.
El PSOE-Sariego no abandonara a los vecinos en estos momentos en los cuales el equipo de gobierno da la espalda a los Sareganos, seres parte en contencioso administrativo y ofreceremos todas nuestras fuerzas para evitar hipotecar el futuro de Sariego.
Un cordial Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario