domingo, 13 de junio de 2010

Javier Parajón Dimita por el bien de Sariego


Desde hace algunas semanas, nuestro alcalde no nos dirige ninguna de sus iluminaciones, tras el mitin dado en la festividad de San Isidro y el pleno de 7 horas del pasado Mayo, parece que le ha comido la lengua el gato. La categoría política del señor Javier Parajon siempre fue discutible, pero tras los últimos acontecimientos con la aprobación del gasoducto y la perdida de terreno municipal en el linde con Siero parece que ha perdido las ganas de hablar o siquiera saludar.
Le recomiendo señor alcalde que empiece a tener cintura política y no se proteja con el rencor y el odio, pues los vecinos de Sariego no tenemos nada contra su persona, sino contra su nefasta gestión del ayuntamiento y lo caro que nos resulta en comparación con otros alcaldes más eficientes.
No le hará caso a mis palabras pero le recomiendo que rectifique, que apoye a los vecinos en sus movilizaciones contra el gasoducto y los excesos de la cantera; puesto que no contempla la dimisión y cesión del bastón del mando a los que tenemos ideas.
Por ultimo solo le pido que no tome más decisiones contra el concejo, que piense mil veces sus acciones.
El PSOE-Sariego tratara de reparar todos sus errores, devolveremos la iniciativa a los vecinos de Sariego, si depositan la confianza en nosotros Sariego volverá a ser la Joya del centro del Paraíso Natural.


Un Saludo cordial.

Sergio Álvarez Palacio – Secretario de Organización PSOE-Sariego

No hay comentarios:

Publicar un comentario