jueves, 8 de abril de 2010

Mociones surgidas de la reunión en San Román

Desde el PSOE-Sariego queremos llevar al pleno las peticiones que los vecinos de San Román nos transmitieron durante la preparación de la reunión del pasado 26 de Marzo y en la misma.

No queremos perder tiempo y llevaremos al próximo pleno municipal del mes de Mayo las mociones. Una de las mociones versa sobre las diferentes obras a realizar para mejorar la calidad de vida de los vecinos, puntos de luz, mejoras estructurales y mejoras de visión en las carreteras del pueblo de San Román. También propondremos la firma de un convenio con la perrera más próxima, ya que en estos momentos Sariego no tiene ningún acuerdo de este tipo, siendo imposible para los Sareganos entregar los perros abandonados que en determinadas épocas del año aparecen en nuestro concejo.

Los socialistas de Sariego seguiremos realizando estas reuniones en los distintos pueblos del concejo de esta manera podremos obtener de primera mano información de las preocupaciones de los vecinos y intentar dar respuesta y solución lo antes posible a los problemas.

Visitaremos otra vez el pueblo de San Román para que los vecinos contribuyan a la realización de nuestro programa electoral y de gobierno para las próximas elecciones municipales de 2010

Un cordial Saludo de la CEL del PSOE-Sariego

1 comentario:

  1. como vecin estoy orgulloso de la iniciativa y del resultado. Si todos los vecinos nos comprometemos seguro que Sariegu avanza.

    ResponderEliminar