viernes, 9 de abril de 2010

El Alcalde no quiere el Centro Social tampoco en Moral


Parece ser que el señor Alcalde, D. Javier Parajón, no tiene muy claro la posibilidad de realizar el centro social en la iglesia nueva de Moral; en el ultimo pleno municipal expreso las pocas probabilidades de que la consejería acepte la iglesia como sede del centro social, ya que no seria un edificio de titularidad publica, sino que seguiría perteneciendo al Arzobispado.

El alcalde nos dio la razón a los socialistas ya que opina que el centro social debe estar en la capital del concejo, cerca de todos los servicios. Por lo cual no se explica la negativa a ofrecer un convenio a los dueños de la “Casa Gustavo” con el fin de obtener la parcela publica cuanto antes.

Los socialistas creemos que el señor Alcalde y su equipo de gobierno ha desechado la idea de realizar el centro social en esta legislatura. Desde el PSOE-Sariego sentimos gran pena por la nula gestión y la lamentable actitud de los dirigentes de Sariego.

Hemos perdido la posibilidad de tener un centro social de magnificas condiciones optimizando las inversiones de los 2 PlanE y del PlanA, si hubiese habido voluntad política desde el ayuntamiento de Sariego podríamos estar disfrutando de este Servicio Social.

Los Socialistas de Sariego nos comprometemos a seguir trabajando para conseguir el mejor centro social para Sariego ademas de seguir dotando al concejo de todos los servicios públicos necesarios. Si esta legislatura ha sido no hemos podido conseguir el centro social, la culpa es únicamente de señor Alcalde y del grupo PROMUSA.

Un cordial Saludo de la CEL del PSOE-Sariego

No hay comentarios:

Publicar un comentario