sábado, 6 de marzo de 2010

Las chaquetas del Señor Alcalde.

Sorprende que en casi 20 años dirigiendo el ayuntamiento de Sariego, el Alcalde D. Javier Parajón, haya cambiado más de 3 veces de “Chaqueta” y parece que esta siendo tentado para cambiar nuevamente. El señor alcalde el cual carece de pensamiento ideológico y solo sabe gestionar, de manera muy discutible, las inversiones que vienen del principado o del gobierno central; se plantea volver a presentarse. Después de las supuestas amenazas con su candidatura en las próximas elecciones, palabras que repite pleno tras pleno aparentemente para asustarnos; desde el PSOE-Sariego le decimos:


-Señor alcalde no nos asusta enfrentarnos a usted en una nueva campaña electoral, teniendo bien claro que nuestras manos están limpias.


-Creemos que el futuro de Sariego pasa por las manos de una gestión eficiente y desde la izquierda, un gobierno de los Socialistas Sareganos.


-Los Socialistas no consentiremos que el ayuntamiento sigua una política de amiguismos, sino que gobernaremos para todos los Sareganos y Sareganas.


En conclusión las aparentes amenazas de volver a presentarse del señor alcalde no nos quita el sueño; el PSOE-Sariego solo esta preocupado por el bien de los Sareganos y la mejora del concejo, por eso continuaremos trabajando y esforzándonos al máximo para conseguir los objetivos marcados.

Cambio de Chaquetas:


· Francisco Javier Parajón Vigil, 1991-1999 Independiente.

· Francisco Javier Parajón Vigil, 1999-2007 URAS.

· Francisco Javier Parajón Vigil, 2007-Actualidad PROMUSA.

2 comentarios:

  1. Encarna Fernández Hortal17 de julio de 2010, 0:19

    El mejor deporte que practica el alcalde de Sariego y toda su corporación es el amiguismo. La mejor política del Sr. Parajón es la incompetencia.

    ResponderEliminar
  2. estimada Encarna, Ud, si que sabe y aunque parezca que los sareganos estamos dormidos, me da la sensacion de que esta vez estamos despertando ante las aptitudes de nuestro "querido" alcalde.
    Saludos,

    ResponderEliminar