lunes, 28 de septiembre de 2009

Trabajando por Sariego


Desde el PSOE-Sariego nos alegra comunicar que gracias a las gestiones y al buen hacer de nuestro partido y la consejería de Administraciones publicas se ha conseguido adelantar la obra de la Carretera de Aramanti, esta obra que ya fue propuesta por nosotros en el pleno ordinario del 27 Noviembre de 2007 y aprobada por unanimidad se adelanta su ejecución a a este año.
Esta obra tenia previsto incluirse en el próximo presupuesto, pero una gestión eficaz, el compromiso con el empleo y los vecinos han hecho que se adelante, la obra tiene un coste total de 116.305 € (Ciento dieciséis mil trescientos cinco euros), su plazo de ejecución es de 3 meses, esto quiere decir que a finales de 2009 estará dando servicio a los Sareganos.
Esto viene a demostrar que la agrupación socialista de Sariego trabaja por el bien de los ciudadanos del concejo lejos de prepotencia y siempre dispuestos a ayudar en el progreso del municipio.

Un cordial saludo de la Agrupación Socialista de Sariego.

1 comentario:

  1. Una buena noticia de como se deben gestionar las obras. Tengo pendiente un post al respecto de las carreteras con fotos ilustrativas, como la que acabas de subir.

    ResponderEliminar