sábado, 6 de febrero de 2010

El futuro de Sariego es Socialista


Desde el ultimo pleno, celebrado el jueves 28 hasta hoy han ocurrido muchas cosas interesantes en nuestro concejo, para empezar hablaremos del pleno:
El pleno fue un ejemplo más del rodillo que ejerce Javier Parajón en el ayuntamiento junto a sus concejales, los cuales parecen haber perdido la capacidad de hablar. Otra vez más todas las propuestas del partido socialista fueron denegadas, llegando a utilizar palabras gruesas e inapropiadas para descalificar nuestras propuestas y justificar así su negativa. Desde el PSOE-Sariego vemos con extrañeza la negativa del alcalde a poner nombres de nuestros vecinos más ilustres a nuestras calles o edificios, solo esperamos que mantenga la palabra dada y que no nos sorprenda con alguna de sus ocurrencias para ganar votos, que es lo único que le preocupa; también nos parece curios que el teniente alcalde José Luis Chillón tenga la insignia de Oro del ayuntamiento y le sea negada al ex-director del colegio. Lo único bueno que salio del pleno fue la propuesta de donación de la dieta de los concejales pro asistir al pleno a los afectados por el terremoto de Haiti, una idea genial de Chema, concejal de IU-BA-LV.
También nos tenemos que felicitar por la firma del convenio que permite ejecutar las obras del PlanA, sin olvidar el despilfarro en algunas actuaciones como el sondeo, ya que podríamos haber realizado la reparación de la carretera Ñora-Monte de los andaluces con el PlanA y obtener la financiación para el sondeo en el IDEPA.
Parece que el clima esta algo revuelto en nuestro municipio y que según nuestro alcalde se ve en la obligación de volver a presentarse para que el concejo este bien gobernado, por eso desde el PSOE-Sariego le decimos que no se preocupe ya que el próximo alcalde de nuestro municipio sera Luis Álvarez González, sera cuando veamos que nuestro municipio tiene un gobierno que atiende a los ciudadanos y trabaja por la mejora de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario