
Felices Fiestas y Feliz 2010
Desde el PSOE-Sariego Seguiremos trabajando por Sariego
Conocemos muy bien al “desgobierno” que esta sometido nuestro municipio, pero el alcalde no puede hipotecar el municipio como si fuese algo de su propiedad, el paso del Gasoducto por la llanura de nuestro valle, condiciona el futuro agropecuario,industrial, residencial y turístico de Sariego, disminuyendo el potencial de tiene el concejo dentro de lo que se como Ciudad-Astur o el Ocho Asturiano.
El PSOE-Sariego ha manifestado en reiteradas ocasiones los inconvenientes del paso del Gasoducto por el actual trazado propuesto; sabemos que lógicamente para la empresa constructora este trazado es el más rentable, pero los políticos tenemos que tener bien claro el servicio publico y que nuestro deber es escuchar al pueblo y actuar en consecuencia sin olvidar la ideología propia. Parece ser que nuestro alcalde y su grupo “unipersonal” donde don Javier Parajón es la deidad y el poder absoluto no tiene en cuenta a los Sareganos, no considerando las firmas recogidas, en las cuales no solo están los afectados, sino Sareganos de todo el concejo.
Afortunadamente queda menos de un año y medio para que el pueblo vuelva a hablar a través de las urnas, ese sera el momento de poner a todos en su sitio, pero que nuestro alcalde no piense que las urnas lo legitiman todo, Sariego no se convertirá en una Italia, ni en una Valencia; el PSOE-Sariego seguirá trabajando desde el gobierno o la oposición en pos del Municipio.
Un cordial Saludo Socialista.
No entendemos el temor que nuestro alcalde tiene ante cualquier propuesta, sugerencia y opinión contraria o que chocan con sus ideas e intereses; nos parece que desconoce lo que es ser demócrata y vivir en democracia. Seguro que Javier Parajón se encontraría mucho más como en el sistema conovista de las Restauración, es decir en el Caciquismo que lo que aparentemente mejor le sienta y más practica.
A pesar de esto el PSOE-Sariego seguirá trabajando por los habitantes del municipio, intentando mejorar en todo lo que podamos las condiciones de nuestro concejo, sin utilizar ningún sistema de favores y camarilla para realizar nuestras tareas.
Sariego y los Sareganos no se merecen un Alcalde que no presta atención a todos los problemas, ni escucha opiniones contrarias a él; por eso desde el PSOE-Sariego seguiremos trabajando por un futuro buen gobierno del municipio.
Un cordial Saludo de