lunes, 26 de octubre de 2009

¿se comerá el sondeo el PlanA?


Desde el PSOE-Sariego queremos informar a los ciudadanos de la incompetencia de nuestro alcalde, D. Javier Parajón, recientemente nos hemos enterado de que el ayuntamiento perdió una subvención del IDEPA para la realización del nuevo sondeo en el monte de la Verruga, para llenar el nuevo deposito allí construido. Nos parece una tomadura de pelo que un alcalde liberado y muy bien pagado, todo hay que decir, haga dejadez de sus competencias y no envíe los papeles solicitados por el IDEPA. Pero lo que más nos escandaliza y molesta es que nuestro alcalde pretende utilizar el dinero del Plan A para corregir sus errores y sus meteduras de pata, utilizando parte de ese dinero para realizar el sondeo, sin intentar optar a volver a solicitar la subvención en los próximos presupuestos, es decir nuestro alcalde pretende malgastar los fondos del plan A en una inversión que puede realizarse de manera ordinaria.
Los socialistas Sareganos vemos que la incompetencia del alcalde es manifiesta, actualmente lo único que sabe hacer D. Javier Parajón es culpar de todo a la oposición y a otras instituciones como ocurrió en el tema de la cantera.
Desde el PSOE-Sariego advertimos al señor alcalde que no descansaremos hasta conseguir una buena gestión del ayuntamiento y una dedicación plena a los intereses del municipio.
Un cordial Saludo de la CEL del PSOE-Sariego

3 comentarios:

  1. En fin, una mas. Estoy de acuerdo contigo, compañeru, en que tenemos que seguir presionando

    ResponderEliminar
  2. Estais buenos para hablar.....

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por lo menos nosotros proponemos cosas y tenemos criterio. De todas formas, anonimo, ese comentario no aporta mucho, yo por lo menos prefiero las criticas asi se aprende. Mira, tambien tenemos capacidad de autocritica!! cuando se hace, claro, no cuando se tira la piedra, se esconde la mano y no se aporta nada.
    Saludos

    ResponderEliminar