viernes, 5 de agosto de 2011

En Defensa de la Sanidad y Educación Publicas


En el pasado pleno municipal de Sariego, se aprobaron dos mociones socialistas en defensa de la Sanidad y la Educación. PROMUSA y el PSOE votaron a favor mientras los concejales de FAC votaron en contra, esto hace ver claramente la intención de la Derecha Extrema que representa FAC de externalizar servicios en la sanidad y la Educación, es decir el primer paso para la privatización de nuestros derechos básicos.
La actitud de FAC demuestra que su interés no es trabajar por el concejo de Sariego, sino que están sometidos a las ordenes del señor presidente, es decir que no podremos contar con ellos para defender Sariego, si con ello tenemos que oponernos al gobierno regional. Nos parece una deslealtad a los Sareganos y asumimos que el grupo municipal de FAC tendrá una actividad tele-dirigida y escasa.
Por otro lado vemos en positivo la actitud responsable en este tema de PROMUSA al votar a favor de la protección de derechos. Esperamos que estas mociones no sea papel mojado y las defiendan ante el principado con toda la fuerza y la firmeza necesaria.
Los Socialistas de Sariego nos opondremos con todas nuestras fuerzas a la intención de reducir inversión en Sanidad y Educación, defenderemos nuestro consultorio y colegio publico. Además seguiremos trabajando por la mejora de los servicios de nuestro municipio.

Un Cordial Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario