sábado, 14 de mayo de 2011

EL PSOE-Sariego se compromete con los Sareganos y Sareganas


El PSOE-Sariego prepara una ultima semana intensa de campaña con un reparto puerta por puerta donde daremos a conocer nuestras propuestas de futuro para el municipio, en estos reparto contaremos con la Consejera de Cultura (Domingo 15), el gerente del hospital del Naranco y nº3 de la Candidatura Autonómica (Lunes 16) y la candidata autonómica por Siero (Jueves 19).
Los Socialistas somo la única alternativa real para Sariego, estos últimos años hemos demostrado que tenemos iniciativa e ideas para hacer crecer nuestro municipio de manera sostenible. Nos centraremos en el plan de empleo local y del emprendedor reducir el numero de parados de Sariego, también queremos ser motor rural e industrial de la comarca de la sidra y de Asturias.
EL PSOE-Sariego se compromete a trabajar con todos y para todos eliminando las camarillas con la única aspiración de servicio publico. Sariego tiene futuro al igual que Asturias, pero si queremos un futuro basado en el Bienestar y los Servicios públicos el próximo 22 de Mayo los Socialistas tener que ser los elegidos para gobernar.

Un Cordial Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario