lunes, 4 de abril de 2011

PROMUSA nos hace pagar a todos


Desde el PSOE-Sariego queremos denunciar la complacencia del equipo de gobierno local, dirigido por Javier Parajón, el cual no acepto ni la comisión de investigación, ni hacer responsable al alcalde de la multa de 15.000€. Una vez más el rodillo del alcalde hace que los pagadores de sus errores sean los ciudadanos de Sariego, ninguno de los concejales de PROMUSA dieron muestras de reconocer el error y asumir su parte de culpa en la nefasta gestión. El señor alcalde queda exento de pagar la multa y hace que todos los Sareganos paguemos.
El ultimo pleno ordinario de la legislatura se recordara por el comportamiento autoritario e irresponsable del señor Alcalde, que no asume ninguno de los errores de la legislatura que ha hecho perder al ayuntamiento en estos 4 años mucho dinero ya sea en multas por mala gestión o en perdidas de subvenciones. Las grandes inversiones y los proyectos de esta legislatura fueron hechos y pagados por el gobierno de España y el Principado. Hemos visto como Javier Parajón solo ha sido una perdida de dinero continua.
En el pleno el grupo socialista presento una moción de urgencia para rechazar la linea de Alta capacidad “Costa Verde” que se aprobó por unanimidad, ahora desde el equipo de gobierno queda preparar las alegaciones para rechazar con argumentos de peso, que la linea atraviese el concejo.

Un cordial Saludo

1 comentario:

  1. Estupendo, estupendo, una vez mas haciendo gala de lo que son, unos inutiles. El peor equipo de gobierno que se puede tener.
    Ahora la luz. Señores, me parece muy bien que ahora aprueben la mocion que les presentamos, pero, ¿donde estaban uds cuando en Abril de 2009 el Ayuntamiento de Siero ya habia protestado?. Defendiendo los intereses de Sariegu, no, eso si espero que tampoco estuviesen defendiendo intereses de empresas privadas o tendran que explicar a todos los sareganos la curiosa coincidencia de que la Alta Tension pase por La Rima y Castañera sin tocar la cantera...curioso, muy curioso.

    ResponderEliminar