lunes, 2 de agosto de 2010

Pleno Ordinario de Julio


El pasado jueves tuvimos pleno ordinario en el ayuntamiento, desde el PSOE-Sariego volvimos a sufrir el rodillo del señor alcalde y su grupo político, de nuestras 4 mociones referentes a reparación de un camino, colocación de puntos de luz, petición de fibra óptica y la elaboración de un plan de empleo local, solo se acepto la petición de fibra óptica. Para los socialistas sareganos nos duele la despreocupación de señor alcalde con los desempleados de Sariego, eliminando cualquier posibilidad de elaborar un plan de empleo y estudiar las mejores maneras de combatir el paro en Sariego.
Nos alegra que el pleno tomase la decisión de pedir la instalación de fibra óptica a iniciativa del PSOE-Sariego, con la fibra los Sareganos podremos disfrutar de Internet de altas prestaciones a un precio competitivo que podrán ser un atractivo, para que empresas 2.0 se instalen en nuestro municipio, dinamizando la economía y generando empleo de calidad.
El pleno fue largo, durando unas 4 horas, con intensos debates y saliendo a la luz la nula gestión por parte del equipo de gobierno, para conseguir la construcción del centro social.

Un cordial Saludo

1 comentario:

  1. algo es algo, tanto insistir igual se dieron cuenta de lo necesario que es dar servicio de telecomunicaciones a las empresas. ¿Caeran de la burra que esto puede atraer a las empresas TIC o seguiran empeñados en no hacer naves nido en el poligono?....el tiempo nos dira.
    Lo del plan de empleo..es que no sabemos verlo, si ya lo hay!! no ves que los CV de las empresas del poligono primero se criban en una caseria de Pedrosa?....

    ResponderEliminar