lunes, 18 de enero de 2010

Seguimos trabajando por el Centro Social


Desde el PSOE-Sariego queremos felicitar al señor Alcalde, D. Javier Parajón , en reconocer sus errores y rectificar su postura con respecto a la ubicación del futuro centro social de Sariego; al parecer los socialistas no nos equivocábamos al afirmar que el suelo ofrecido a la consejería para realizar el centro social, era escaso y no ideal para la instalación de este nuevo servicio.
La Agrupación Socialista de Sariego se reafirma en la restauración de la “Casa Gustavo” para ubicar el centro social. Hemos ofrecido al equipo de gobierno la solución de este problema, con la propuesta de un convenio con el propietario de la “Casa Gustavo” para le cesión de esta, antes de la urbanización de la zona, ante esta propuesta la contestación de los concejales de PROMUSA con el Alcalde a la cabeza fue la de vota en contra y olvidar el tema.
Al parecer el alcalde no admite ninguna propuesta que venga desde la oposición, prefiriendo perjudicar a los Sareganos, que buscar el bien común; lo que pone de manifiesto que el “desgobierno” de Sariego sigue actuando autoritariamente y culpando de sus errores y retrasos a otras administraciones y a la oposición.
El PSOE-Sariego seguirá trabajando para conseguir ver en funcionamiento el centro social lo antes posible. Seguiremos proponiendo medidas de gobierno para el futuro de Sariego y sus habitantes.
Un cordial Saludo de la CEL del PSOE-Sariego

No hay comentarios:

Publicar un comentario