miércoles, 14 de octubre de 2009

Plan A (Sariego)


Desde el PSOE-Sariego informamos que el PlanA (Plan Asturias de Fomento del Empleo y Mejora de las Infraestructuras Locales) tendrá una inversión en nuestro concejo de 568.725 € (Quinientos sesenta y ocho mil setecientos veinticinco euros) esto es debido a que el gobierno del principado de Asturias no pondera solamente la población, sino que tiene en cuenta Orografia, Superficie, núcleos habitados, envejecimiento y indice de desempleo.
Los socialistas sareganos queremos que con esta inversión extraordinaria se lleven a cabo proyecto que ya hemos planteado al pleno, por eso pedimos al Alcalde que utilice este dinero para la mejora de abastecimiento de aguas de San Román y para la reparación de la carretera de la Nozalea ( la del Monte de los Andaluces), creemos que el dinero del principado tiene que ser útil para los sareganos y por eso consideramos que estas dos obras son las que tienen que tener prioridad en el plan, sin olvidarnos de otras obras que trataremos de conseguir sin necesidad de tener que esperar otra inversión extraordinaria.
Los Sareganos saben que el PSOE-Sariego no descansa ni un minuto en la mejora de las condiciones del concejo así como velan por la buena gestión de el dinero publico, preparados para asumirla la responsabilidad de gobernar el concejo en un futuro cercano.

Un cordial Saludo de la CEL del PSOE-Sariego

1 comentario:

  1. Son estupendas noticias, esperemos que el Alcalde entre en razon y aproveche convenientemente el dinero que se le ofrece

    ResponderEliminar